jueves, 22 de marzo de 2012

Nuestras portadas de la prehistoria...

Por delante...




Y por detrás (pieles de animales)...



3 comentarios:

  1. Me encantan, os quedaron preciosas!Seguid así, tan creativos y tan artistas!
    El otro día me preguntabas como llevábamos a cabo el tema de las medallas. Pues mira, es un proyecto a nivel de centro, lo organiza el Plan de Convivencia. Son 10 normas, y cada semana (aproximadamente) tenemos que cumplir una, y son acumulativas, es decir, se tiene que cumplir la de la semana y las anteriores. Y si se cumplen, cada semana ganamos una medalla. Cuando acumulas tres medallas hay un premio sorpresa.
    Pincha en la etiqueta de Plan de Convivencia que está en mi blog, y luego sobre la foto, que te la acerca y las puedes leer. En caso de que te resultara imposible avísame que te las escribo yo.
    Un besito
    Ana (elbuzonanimado.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi sitio y quedarte. ME ENCANTAN LOS MAMUTS , cuando lo vean mis alumnos de 5º de primaria van a alucinar y es que les mola la plasti.
    No dejes de ver en mi blog "CARACOLES DE COLORES" te gustarán para tus pequeñines .
    Me gusta inventar trabajitos con materiales de desecho para infantil porqu esoy una fans de INFANTIL . Saludos desde ana-reutilizar es .... Buen finde
    BONITO NOMBRE EL DE TU BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo : una preguntita ¿ como se hace para que en mi comentario aparezca la foto como en los otros comentarios? por favor respondeme en mi blog o por email ( cuidaelplanetaya@hotmail.) Supongo que la respuesta estará en seleccionar perfil ¿ pero cual?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias!

-->