lunes, 26 de marzo de 2012

pintamos la primavera

ESTA ES LA FOTO QUE TENEMOS QUE HACER....



 y.......................................tachaaannnnnnn!!!!




21 comentarios:

  1. Una idea genial. Han quedado preciosas las pinturas. Lo provaré con mis peques de 5 años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa! Soy Fini de Mi grimoerio escolar. Antes de explicarte cómo formar parte del grupo de blogs colaboradores, te quiero comentar que hay un problemilla con tu blog. A mis otras compañeras coordinadoras del proyecto no les deja abrir tu página y a mi me sale que tienes un malware. Puede que sea un gadget que tengas puesto (no de blogger) como el del tiempo, calendario o visitas. Solucionalo porque si no la gente del proyecto no te podrá visitar para ayudarte. Dame untoque cuando lo tengas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Rosa pero que chulos están lo dibujos, y que artistas tienes en tu clase!!!! Por cierto ya he conseguido subir las fotos en mi blog, pasate luego por él.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa! Solucionado el problemilla te cuento:

    Primero has de colocar en tu blog el sellito de colaboración con los blogs (sello buzón) para que la gente sepa que estás en este proyecto.El sello lo puedes sacar de aquí: http://migrimorioescolar.blogspot.com.es/2012/03/un-proyecto-entre-todos-lista-de_12.html

    Segundo, hazte seguidora de los blogs participantes para saber quien necesita ayuda en determinado momento. La lista actualizada la tengo aquí: http://migrimorioescolar.blogspot.com.es/2012/03/un-proyecto-entre-todos-seguimos.html

    Tercero, el día 1 de Mayo volveremos a actualizar el listado y ya aparecerás en él como que participas en el proyecto de "Un proyecto entre todos". Así que hasta entonces sí que puedes ofrecer tu ayuda y experiencia a los otros blogs que lo pidan, pero hasta que no aparezcas en la lista no puedes pedir ayuda porque los otros blogs no te tendrán en su listado.

    Cuarto, para pedir ayuda sobre cualquier tema has de hacer una entrada en tu blog pidiendo esa ayuda y colocando el sello de la bombilla, que lo tienes aquí: http://migrimorioescolar.blogspot.com.es/2012/03/un-proyecto-entre-todos-lista-de_12.html

    Si tienes alguna duda, dame un toque.
    Y bienvenida a este maravilloso proyecto!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa tan bonita....Felicidades por esas obras de arte...y gracias por comentar y visitar mi blog. http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un blog precioso! Me encanta! Un saludo de www.patripenalogopeda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola: ya estas apuntada en la lista de "UN proyecto entre todos" las organizadoras del proyecto Fini, Mireia, Noelia, Ana y Miren te damos la bienvenida y esperamos que lo disfrutes. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa. Tienes un blog precioso, muy artístico como a mi me gusta. Me ha llamado la atención esa presemtación tan buena que haces de tí misma como maestra. Me quedo contigo yo también
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocer tu blog gracias a este proyecto colaborativo.Preciosos los trabajos!

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajos mas bonitos se les han quedado =) Tienes un blog precioso. Encantada de conocerte mediante el proyecto de blog amigos. Ya te sigo yo también. Gracias por pasarte por mi blog ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Han quedado preciosos estos cuadros. Desde ahora yo también te sigo, gracias a l proyecto Blog Amigos.
    Un saludo desde Anacos do cole

    ResponderEliminar
  12. Fantastico blog, un beso del raco de titina.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Rosa!

    En primer lugar, enhorabuena por tu blog: tienes unas ideas estupendas ¡¡me gusta un montón!!

    Te cuento:

    - Al hacerte seguidora de los blogs, te aparecen sus actualizaciones en el escritorio de blogger (en la lista de lectura) con lo cual, cuando alguien hace una entrada de ayuda, aparece automáticamente (pero como una entrada más)

    - Otra forma (creo que más sencilla) es a través de los blogs organizadores.
    En mi barra lateral, pongo los proyectos iniciados. Cada vez que hay un blog pidiendo ayuda, lo añado a esa lista. Y el resto de blogs organizadores (Aulatic, La clase de Miren, Mi grimorio escolar, Món Infantil, también lo tienen)
    Es una buena forma de enterarse de qué blogs han pedido ayuda.

    Un besito y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Te escribo de Dabadebedúm !! Buen blog!!

    Para la cuestión que me preguntabas, ponte en contacto conmigo vía e-mail. Lo encontrarás en el apartado contacta del blog! =)Besiiiiitos!!

    ResponderEliminar
  15. Ya tienes una nueva seguidora gracias al proyecto de blogs. Seguro que contigo conseguimos verdaderas obras de arte. Ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Hola y gracias por esas palabras. ¿ que si tengo algo de CD-DVD? Ahora mismo lo único que hay son POSAVASOS y CUADROS.
    Los posavasos son superfáciles para INFANTIL:con papel de REGALO y cola de barra .Le das un cuadrado de papel , pegar el CD , y recortar.Si quieres le pones plástico adhesivo. ( mira el blog si quieres)
    Puedes PERSONALIZARLOS : HACIENDO TÚ LA PLANTILLA Y FOTOCOPIAR .
    SE ME OCURRE ahora mismo : puedes hacer CARAS( triste, alegre, aburrido etc) utilizando los GOMETS( mañana mismo trabajaremos en clase lo de las caras, puede ser interesante).
    ¿ Has visto LOS CARACOLES DE COLORES? ideal para reciclar tapones.Un saludo
    Me encanta Ana Torroja.Soy de primaria pero diseño cosas para infantil porque es importante comenzar con los pequeños a REUTILIZAR.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa!!!!
    Me gustó mucho tu blog. :-)
    ¿Quieres presentarlo en "Tu Blog en mi Blog"?
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com
    Si es así, envíame un mensaje a cristinavdls@gmail.com
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, ¡¡me ha encantado el blog!!...tu también tienes una nueva seguidora y gracias por tus aportaciones, algunas de tus sugerencias las llevare a cabo estan geniales.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por presentarte en mi blog y abrirme la puerta al tuyo...

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el blog, está genial. Ahora somos tus seguidoras, besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Gracias por compartir, muy interesante!
    Lo he indicado como enlace en: http://15unidadesdidacticas.blogspot.com.es/2014/05/las-plantas-enlaces-otros-blogs.html Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias!

-->